Sepa dónde están las chicas más lindas del mundo

Un página de viajes hizo este peculiar ranking para encontrar a las más hermosas del planeta.
Para crear esta particular y subjetiva lista, el blog de viajes “The WOW” estableció dentro de sus características principales a mujeres nórdicas, rubias, altas y de ojos azules. De este modo, el rating lo conformaron:




1.- Kiev: La capital de Ucrania, es el hogar de las mujeres más bellas del mundo. Además, según este blog, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. La mejor época para visitar la ciudad es, por supuesto, el verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto “caliente” para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.



2.- Estocolmo: Las calles de esta ciudad están llenas de hermosas mujeres que se caracterizan por su gran amabilidad y simpatía. Desde la época de López Vázquez o Pajares y Esteso todos sabemos qué clase de belleza distingue a las suecas.



3.- Nueva York: Esta cosmopolita ciudad reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos son una de las opciones más recomendables para conocer a todo tipo de chicas elegantes y siempre a la última moda. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.



4.- Buenos Aires: Ni Brasil, ni Venezuela, ni Colombia, para los autores de esta lista, la capital argentina posee las mujeres más bellas de América del Sur. Por ello, recomiendan que al visitar la ciudad se busque a una bella bonaerense para que desvele con los secretos del sensual tango.



5.- Varna: Esta ciudad búlgara situada a orillas del Mar Negro cada verano se llena de guapas mujeres ávidas de sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.



6. Moscú: Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.



7.- Tel Aviv: La capital de Israeles el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo. La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?



8.- Amsterdam: Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.



9.- Seúl: La capital surcoreana cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura. Algunos ejemplos de la belleza de sus mujeres puedes verlo en videos de You Tube como Bo Peep Bo Peep del grupo “T-ara” siete chicas realmente hermosas.



10.- Montreal: La capital canadiense es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas


Comentarios